Carlos Larrañaga será padre por quinta vez
Carlos Larrañaga y su novia, la también actriz Ana Escribano han declarado que van a ser padres a principios del año que viene. Hace ya unos meses anunciaron un embarazo que no llegó a buen puerto, por lo que la noticia es grata pero no excesivamente sorprendente.
Al actor no le preocupan en absoluto los treinta y seis años que le separan de Ana Escribano, pues ella le ha prometido que siempre estará a su lado y ha comentado que “rejuvenece no sólo el hecho de tener un hijo, sino el querer tenerlo con la mujer a la que adoras”. La pareja piensa sellar su amor con una boda que se celebrará este verano y en la que se preveen pocos invitados.
Por todo el mundo es conocida la fama de mujeriego del actor pero según él, esta vez es diferente al resto y le ha jurado fidelidad a su pareja. “Ya no miro a ninguna mujer. No puedo hacerlo, no puedo mirar a otra, ni aunque vaya solo por la calle, porque si lo hiciera sería ofender a Ana, sería ofender su recuerdo y todo lo que me da. Supondría una ingratitud absoluta” dice el actor. Veremos cómo termina toda esta historia. El caso es que vuelven a ser una pareja buscada por los medios.