El pasado fin de semana la tonadillera actuó en Valladolid. Tal era el morbo que creó la primera actuación tras su detención y posterior puesta en libertad que llenó la Plaza Mayor de la ciudad. Algunos vecinos decidieron alquilar sus balcones a los fans o curiosos adinerados. Y es que el precio de cada balcón rondaba los 6000 euros. Ahí es nada…
Aún así, unas 20000 personas acompañaron y apoyaron a la cantante en este difícil momento de su vida. Aparte de los fans, había 500 periodistas acreditados para dar la información correspondiente a los medios.
La actuación formaba parte del programa de las fiestas de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid y ha sido el primero de la tonadillera tras su detención el pasado 2 de mayo por su posible implicación en el caso de corrupción de Marbella y después puesta en libertad bajo una fianza de 90.000 euros.
La tonadillera interpretó los temas de su último disco, Diez boleros y una canción de amor , presentado el pasado mes de septiembre y en el que incorpora clásicos como Perfidia, Si tú me dices ven, Sabor a mí y Esta tarde vi llover.
Aprovechamos la noticia para informaros que hoy mismo se ha dado a conocer que tanto Isabel Pantoja como su hijo llevaban un año siendo investigados por su posible implicación en el caso Malaya.