La boda de Esther Cañadas y Sete Gibernau
El pasado sábado se casaron Esther Cañadas y el piloto retirado Sete Gibernau. La unión tuvo lugar en Pals, un bonito pueblo del Baix Empordà, donde la pareja posee una preciosa vivienda. A la celebración acudieron los familiares y amigos más cercanos.
La pareja llevaba su relación con discreción desde el 2004 y frente a los constantes rumores de boda, decidieron hacer pública su unión mostrando fotos del enlace a los medios.
Los novios iban guapísimos. Ella de Rosa Clará y él de Armani. El vestido de novia estaba compuesto por una falda en organza labradora de seda natural formando volantes con incrustaciones de encaje. El cuerpo, con escote palabra de honor y bolero de encaje de chantilly, era de cuello alto.
Ésta no es la primera boda para Esther Cañadas, ya que estuvo casada anteriormente con el también modelo Mark Vanderloo, al que conoció fruto de su trabajo como musa de creaciones de Donna Karan.
Ester Cañadas es una modelo muy buena y tiene una vida de lujo primero con uno y luego con otro yo tengo 20 años y aun no tengo novia con la que estaba corte.