Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

3 noviembre 2006

Isabel Pantoja, su lado más políticamente incorrecto

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional
Publicado el 3 de noviembre del 2006

Isabel PantojaOs ponemos en situación. Como es habitual en los últimos tiempos, hay periodistas agolpados a las puertas de la casa de la Pantoja. Llega la tonadillera a su casa en coche y con una cara que hace presagiar que no está de muy buen humor. Hasta ahí nada extraño, ni lo de los periodistas a la entrada de su casa ni su mal humor. Entre los periodistas hay un catalán. La cantante sale del coche y al reconocer el acento catalán del chico se le cambia la cara y le dice: “Vete a tu pueblo, a Cataluña”. Pero ahí no quedó la cosa. Ante la insistencia del periodista la Pantoja le suelta: “Aprende a hablar”.

Lo curioso es que hace unos meses, cuando vino a Barcelona a presentar su último disco, Isabel afirmó que la ciudad condal y su gente era muy importante en su vida. No se entiende qué tiene en contra de los catalanes esta mujer. Además, ¿cómo le puede decir que aprenda a hablar al periodista por su marcado acento catalán? ¿Es que acaso ella habla castellano de Castilla? Porque que yo recuerde, se le nota bastante el acento andaluz…

Isabel, imagínate cómo les habrá sentado a los catalanes que te siguen y llenaron el Palau de la Música en tu última visita a Cataluña.

9 comentarios
  1. Bastante pena da este “personaje” con el ladrón que tiene en la carcel. Ya verá cuando vuelva a Catalunya. Eso si, el andalú, tampoco se entiende, por lo tanto, que aprenda a hablar castellano correcto.

    Y que se afeite que las patillas no es vello.

  2. los periodistas son unos provocadores y manipuladores. Este catalán a que se refiere no debe ser otro que el del tomate y como no les hacen caso se vengan de esta manera, es una verguenza que estos delincuentes les dejen salir a la tele.

  3. Pero que malache se tiene en Espana!

  4. Ella si que tiene que aprender a hablar. Mira en qué lugar nos deja esta señora a los andaluces, que en realidad somos gente abierta y agradable con todo el mundo.
    Pues nada, que siga así… a ver si consigue que la odien también los que todavía compran sus discos.
    Yo desde luego, me pongo malita sólo con oir el nombre de Isabel Pantoja.

  5. Si asi se refiere a un catalán qué otras cosas dirá de gente como los inmirantes o lo sgays, Gorda facha!

  6. Ella :idea: puede hablar con el deje que quiera y al periodista catalán si no le entendia, es lógico que se lo dijese, yo estuve en
    vilanova la geltru en una heladeria y tampoco me entendieron cuando pedí un helado en español.

  7. Yo soy catalana, y como otros muchos no hemos entendido este comentario como si lo hubiese hecho de mala fe, lo que es penoso son algunos de los programas del corazón, y el poco respeto que le tienen a la mayoria de artistas, y lo que es indiscutible es que este periodista catalán o no,era un mandado más de esta penosa industria el corazón , que solo sacan lo peor de las personas, a ver si hablan más del trabajo de los artistas, y hacen programas más agradables y menos basura.

  8. Pero que facilmente utilizamos hoy en día la palabra facha…cada uno piensa lo que le da la gana y te recuerdo que son ellos los separatistas y no los demás ESPAÑOLES…
    Y a tí catalán, decirte que el andaluz se entiende perfectamente y aquí no se impone, se habla y ya está, muy orgullosos estamos de ser andaluces.

  9. Soy catalana y vi ese momento al que os referís del periodista catalán,por televisión en primer lugar podriancontar la situación como realmente sucedio, la pregunta que el periodista le hizo era de lo mas insolente y provocadora, asi que no con estoy justificando una mala contestación, pero si puedo llegar a entenderla perfectamente,seguro que ella de alguna manera también haciendo una reflexión entendera que no es acertada, aunque los periodistas del corazón en cuánto al tomate no tenian corazón y llegaban hasta la humillación en muchos aspectos, yo me alegro que programas asi dejen de hacerlos y se empiece a mejorar en calidad lo que es nuestra televisión y programación.

    saludos

Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress