Elsa Pataky y su polémico desnudo
Os ponemos en situación. Elsa Pataky estaba en una playa del Caribe posando desnuda para la revista de moda Elle. Las poses eran súper sugerentes; no enseña nada pero sugiere mucho.
El caso es que un fotógrafo pícaro le toma otras fotos “no pactadas” desde otros ángulos en los que sí enseña y la revista Interviú las publica. ¿El resultado? Un bombazo, la revista ha arrasado esta semana. Aún así, para ser unas imágenes robadas, son muy elegantes y puede ser que el fotógrafo se encontrara bastante cerca por lo que se ha comentado que podría ser un montaje. El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir esta información.
La semana pasada se publicó una entrevista en la que Adrien Brody, su actual pareja, aseguraba que lo suyo con Elsa no había llegado a buen puerto. En sus declaraciones, el actor explicaba que es difícil ligarse a una sola mujer cuando existen tantas y tan guapas. De momento, la Pataky ha quitadoo importancia al asunto afirmando que se han tergiversado las palabras de su chico.
A continuación, os dejamos la foto de la portada de Elle del más polémico reportaje fotográfico de la actriz madrileña.