Según informa la prensa americana la ruptura del matrimonio ya es una realidad y no rumores como lo que eran hasta ahora.
Harta del adoctrinamiento de la Cienciología y del carácter dominante de Tom, así como de sus excentricidades, Katie ha decidido dar puerta a la relación. Una fuente cercana a la pareja ha declarado esto:
“Ella ha huido de casa. Katie tenía que separarse de Tom porque vivía como si estuviera dentro de una olla a presión. Ella no ha aguantado más”
Cruise, por su lado, consideraba que su esposa era demasiado nerviosa y le administraba a su mujer una Evian con somníferos para calmarla.Tampoco le gustaba la actitud de su esposa ante los medios de comunicación y el público en general, la consideraba demasiado seria y ausente. Le hubiera gustado que cambiara y fuera más abierta, sonriente y comunicativa.
Llama la atención esta ruptura ya que las muestras de cariño y amor delante de los medios eran constantes. Además, el nacimiento de Suri, que ahora tiene 11 meses, parecía haber aumentado los sentimientos de esta pareja.
Katie ha buscado consuelo y consejos en Victoria Beckham, que anda ultimando los preparativos para el traslado de su familia a Los Angeles.