Dover sigue siendo especial
Después de ver el cambio de Dover con un estilo pop que recuerda a Madonna lo primero que me vino a la cabeza fue que se habían “vendido” a una discográfica y que se habían vuelto 100% comerciales.
El nuevo disco Follow the city lights no es que sea malo, todo lo contrario; la música es muy pegadiza y sigue estando la potente voz de su cantante, Cristina Llanos. Pero no es a lo que nos tenía acostumbrados. Ésto hará que muchos antiguos fans dejen de serlo, pero también hará que se unan muchos nuevos seguidores ya que el nuevo estilo de música abarca a un público más numeroso.
Pero lo que realmente les diferencia del resto es su forma de pensar ya que mientras muchos cantantes se muestran muy críticos con la piratería musical a pesar de que la novia de alguno compre música en el top manta. Dover en una entrevista concedida al diario 20 minutos dice cosas como ésta:
La descarga por Internet nos parece que facilita la expansión de la música y el conocimiento de grupos que de otra manera sería difícil que llegaran al público.
Con frases como ésta queda claro que Dover sigue siendo especial y os recomendamos que podáis asistir a alguno de sus conciertos porque no tienen desperdicio.
Os dejamos con un videoclip para que veáis al nuevo Dover.