Todos cambiamos a medida que pasan los años, pero lo de Donatella Versace no es un cambio, es una transformación. O una degradación como persona, diría yo… Para muestra, un botón y si no os lo creéis, aquí tenéis las fotos que ha publicado Celebrity Smack para demostrarlo.
En esta imagen, tomada en 1994 y en compañía de su hermano, el modisto Gianni Versace, asesinado hace justo ahora 10 años, parece que no se había hecho ningún retoque. Era una mujer normal y corriente que no llamaba la atención ni por su belleza ni por su fealdad.
Esta fotografía, de 1997, delata las primeras operaciones de Donatella. Empiezan a marcarse los pómulos y los labios aumentan en volumen.
En 1998, un año después de la muerte de su hermano, Donatella posa con Elton John. Esta vez es la nariz la que adopta un aspecto diferente al que estábamos acostumbrados. El cambio físico continúa…
Esta imagen la verdad es que no le hace nada de justicia. El escote y el peinado no la favorecen nada. Además, el bronceado artificial que luce es para verlo…
Fijaos en el labio inferior y en cómo se le nota la silicona…Realmente horroroso… Los pómulos están aún más marcados y hay menos arrugas en su rostro maltrecho. ¿Será el bottox? Seguramente lo sea…
La nariz más chata y ancha la delata en esta ocasión. El moreno artificial no la favorece en absoluto y qué decir de esos morros…No hay palabras…
Ésta es una de las últimas imágenes tomadas a Donatella. Se puede apreciar su cara de perfil. Se pueden observar los cambios tanto en su nariz como en sus labios.
La verdad es que esta mujer se ha sometido a todo tipo de operaciones hasta conseguir estar como está ahora…¿Horrorosa? Ella se verá bien…