Esta relación desde el principio era como la crónica de una muerte anunciada. La gente se dedicaba a hacer apuestas para ver cuándo se iban a separar. Y la verdad es que han tardado bastante. El pasado mes de febrero salió a los medios que el matrimonio había roto y que un fin de semana del mismo mes saldría la peluquera más famosa de España vendiendo la exclusiva de su ruptura. Al ver que le habían reventado la exclusiva Raquel apareció en el programa vendiendo lo maravillosamente bien que iba su matrimonio y lo muy enamorada que estaba de su marido.
El caso es que la Mosquera anunció la semana pasada y en el programa donde colabora su separación. El mismo fin de semana ya estaba vendiendo la exclusiva en televisión. Decía que aún quiere a Toni pero que no está enamorada, que desde que nació la niña, lo necesitaba más y él no estaba dispuesto a reducir los continuos viajes a Nigeria, su país natal. Todo esto y más cosas que comentó se conviertieron en un cúmulo de cosas que la llevaron a tomar la decisión de separarse. Eso sí, de mútuo acuerdo.
Para mi sorpresa, esta noche enciendo la tele y veo a Toni en televisión contando su versión de los hechos. Bueno, intentando contarla porque, como siempre, no dice nada. Intenta perder todo el tiempo posible de emisión para llevárselo calentito sin dar una sola noticia.
En fin, supongo que ésto no quedará porque, en esta pareja, si a uno le gusta el dinero y salir en la prensa, a la otra le gusta aún más.