Fedra Lorente visitó Salsa Rosa
La cuñada de Rocío Dúrcal acudió ayer por la noche a Salsa Rosa a hablar de los últimas horas de vida de la artista. Fedra, emocionada al ver imágenes de su amiga y cuñada en vida, comentó que durante el sábado 25 de marzo, Marieta estaba ya “muy dormidita y tranquila pero podía oír lo que le íbamos diciendo”. La Bombi dijo que Roció se fue rodeada del amor y el cariño de los suyos y cuando falleció la casa se llenó de tranquilidad y tristeza al mismo tiempo. Tranquilidad porque ya no había enfermedad ni sufrimiendo pero tristeza por la pérdida de un ser tan querido.
No dio detalles de las palabras de despedida pero dijo que toda la familia se emocionó al ver a Júnior. Con ella, se llevó a la mitad de su marido pero todos confían en que le guíe desde donde quiera que esté. para toda la familia, Marieta ha sido y es un ángel que les protegerá desde el cielo.
En las palabras de Fedra se podía ver el amor de ella y el resto de su familia hacia Rocío Dúrcal, una persona sencilla y humilde que nunca presumió de sus éxitos.