Trío de embarazadas
En pocos meses habrá un “baby boom” en el mundo de los famosos. Mari de Gran Hermano 2, Sílvia Fominaya y Tamara, la de los boleros, han confirmado que están en estado de buena esperanza.
Mari, de Gran Hermano, es quizás la que más ha sorprendido debido a que hace unos meses declaró que compartía su vida con Núria y era muy feliz a su lado. Llegaron incluso a casarse y a la concursante del reality show se le despertó el instinto maternal. Lo han conseguido por inseminación artificial. Actualmente está se cuatro meses y medio y ya ha engordado 8 quilos. El sexo del bebé de momento es un misterio.
Otra que se ha quedado embarazada mediante inseminación artificial ha sido Silvia Fominaya. La ex colaboradora de Crónicas Marcianas ha declarado que el esperma se lo dio su ex novio, del cual no desveló la identidad. El bebé es un niño y se llamará Óscar porque es como un premio para ella. Aseguró que compartiría la educación del niño con el padre.
Otra chica que ha declarado que está de enhorabuena es Tamara, la cantante de boleros. Contrajo matrimonio en mayo con su novio de toda la vida. La cantante se convertirá en mamá con tan sólo 22 años y la pareja aún no conoce el sexo de su futuro hijo.