Sonia Arenas confiesa que meses atrás sufrió anorexia
Ayer, en Salsa Rosa, la concursante de Gran Hermano confesó que hace unos meses estaba enferma de anorexia. Comentó que su estatura es de 1’73 y que llegó a pesar 49 quilos, un peso muy inferior al recomendado para su altura. La polémica concursante y actual colaboradora dijo que cayó en esta terrible enfermedad para perder los 6 o 7 quilos que cogió al salir de la casa y que la situación se le fue de las manos hasta caer en las redes de esta fatal enfermedad.
Un 3% de los enfermos de anorexia no superan la enfermedad pero la parte positiva es que el 40% de ellos se salva. Por suerte, Sonia logró superarla gracias a la ayuda de su madre y de su novio, Álvaro. Para esconder la enfermedad la gran hermana decía que era a causa del trabajo y del estrés al que estaba sometida con la presentación de su primer disco. Fue en un programa de la cadena que emite el reality cuando se vio la extrema delgadez de la andaluza y la audiencia se empezó a preocupar por su salud.
Desde aquí esperamos que se recupere del todo muy pronto y que los medios de comunicación dejen de machacar a la audiencia con cuerpos perfectos con los que consiguen que los jóvenes-y no tan jóvenes- vivan obsesionados con un cuerpo esbelto.