El duro testimonio de Isabelle Caro en ¿Dónde estás corazón?
Una emocionada María Patiño dio fe del fuerte testimonio que dio Isabelle Caro ayer en ¿Dónde estás corazón?. La joven modelo, que afirmó que desea recuperarse de esta terrible enfermedad que ha estado a punto de terminar con su vida, lucía un aspecto lamentable que distaba mucho de una chica saludable. Aún así, a pesar de su mirada triste y perdida, adornó su cara con varias sonrisas.
En la entrevista afirmó que parte de culpa de su enfermedad la tiene su madre y la infancia tan dura que pasó. Isabelle comentó que la anorexia no sólo acarrea el problema de la extrema delgadez si no que ella ha perdido la visión de un ojo, tiene problemas a la hora de mantener relaciones sexuales, tiene el cabello muy débil, la piel de una persona mayor y un aspecto totalmente enfermizo.
A pesar de todo, afirma que ahora pesa 32 kilos y que está mucho mejor que cuando pesaba 25 o 26 quilos. Dijo que entonces sí que llegó a estar al borde de la muerte. Isabelle afirmó tener muchas ganas de recuperarse y dejar atrás esta pesadilla en la que ha estado sumida más de la mitad de su vida. ¡Suerte!